Colgamos la segunda performance realizada por el grupo de PDC en el Ámbito lingüístico-social sobre el Dadaísmo. Hemos conseguido que los alumnos hicieran un trabajo de grupo y desarrollaran valores como la creatividad, la espontaneidad, la empatía, el interés por la literatura a través del juego poético. La potenciación de la irracionalidad, del juego absurdo y del divertimento sin más, propio de las vanguardias, en especial, la dadaísta ha servido para reflexionar sobre la falta de comunicación, la soledad, y la necesidad de compartir con los demás en nuestra sociedad actual.
Ha sido una actuación difícil de filmar y de montar pero confiamos en que el espíritu dadá haya llegado a vosotros.
Países, Escuelas y Personas construyendo la Paz. Proyecto Erasmus+ 2014‐1‐ES01‐KA201‐004933, Asociación Escolar del IES Carles Salvador de Aldaia, Collège Victor Hugo de Lavelanet y el Liceo Lingüístico Monna Agnese de Siena.
Etiquetas
- Difusión
- Diario Encuentros
- Expertos sobre el terreno
- Eventos
- Intercambio de prácticas que promueven la convivencia en nuestros centros.
- Concursos
- Huerto Escolar
- Grupo Medioambiental
- Evaluación e Impacto
- Viaje Literario
- Descripción
- Eje Cronológico
- Relaciones del Sur de Francia con España
- Análisis Tecnológico
- Foros
No hay comentarios:
Publicar un comentario