lunes, 7 de diciembre de 2015

Charla con Manuel, abuelo de Alfonso de 2º de ESO A

 
El miércoles 2 de diciembre, Manuel, el abuelo de Alfonso de 2º ESO A,  vino a compartir con la clase la historia de su familia, la historia de su vida. Su recorrido vital y geográfico,  su memoria y su relato, nos interpela y nos acerca a la Historia, nuestra Historia.
Un hombre con curiosidad, inquieto, valiente y fiel a sus ideas; una vida intensa y muy rica en experiencias.
Gracias, Manuel,  por dedicarnos tu tiempo. 
Puedes verlo AQUÍ.
 

 
 

9 comentarios:

  1. Fue una charla impactante, aprendí que hay que tener ansia de aprender más y más.
    Estuvo genial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho, Paula, para mi también fue impactante y todo un ejemplo de vida.

      Eliminar
  2. Fue una bonita experiencia para mi padre y os agradece el poder haberla compartido compartido con todos vosotros, gracias a todos los alumnos y profesores por el trato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a él, estos días en Francia están entendiendo mejor muchas cosas de las que nos contó.

      Eliminar
  3. Fue una bonita experiencia para mi padre y os agradece el poder haberla compartido compartido con todos vosotros, gracias a todos los alumnos y profesores por el trato.

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantó.
    Fue un buen ejemplo de vida.
    Hay que pensar que nosotros tenemos muchas cosas que otros no han tenido la oportunidad de tener.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco mucho tus palabras Paula y si estoy con tigo es un ejemplo de vida y como el hay muchísimas personas y por desgracia nunca pudieron compartir sus vivencias de una manera tan especial,gracias Paula

      Eliminar
    2. Te agradezco mucho tus palabras Paula y si estoy con tigo es un ejemplo de vida y como el hay muchísimas personas y por desgracia nunca pudieron compartir sus vivencias de una manera tan especial,gracias Paula

      Eliminar